Escaleras y Balustradas

Escalera de madera de pino que desarrolla una altura de 5 metros en un mínimo espacio. Está formada por dos tramos inclinados, unidos a cuatro escalones compensados y una meseta intermedia de paso.
La escalera comprende toda su estructura en una superficie de solo dos metros cuadrados.

Escalera de madera de roble barnizada en su color, construida sobre terrazo existente y forrando el costado visto con zanca de tablero barnizado de roble y sujeto al zanquín de la barandilla de balaustres y pilastras tambien de roble barnizados. Todo rematado con rodapie de roble en su cara interna.

Balaustrada de madera de teka barnizada fijada a pilarotes cuadrados y rallados, con forramientos de zancas exteriores en formacion de cuarterones de madera y en los inteiores dejando huecos para alojar marmol y moldurarlo.

 

Tramo de balaustrada recta, combinando balaustres de teka, con pasamanos y zanquín de pino barnizado. Rehabilitacion de balaustradas de madera de pino teñidas en nogal y barnizadas con tratamiento antixilófagos.

Fabricación y montaje de balaustrada de madera de haya barnizada en su color y montada sobre tramos rectos, inclinados y compensados con remates de terminación en hongo.